Mientras departía, asesinan a hombre en Nueva Arcadia, Copán

247
Nueva Arcadia
En el barrio Bella Vista de este municipio de suscitó el crimen del infortunado hombre.

COPÁN, HONDURAS. El asesinato de forma violenta de un hombre se registró ayer en horas de la noche, quien pereció de varios balazos en una zona del municipio de Nueva Arcadia, en el occidente del país.

El crimen se suscito exactamente en el barrio Bella Vista, muy cerca de una iglesia ubicada en la zona. El occiso respondía en vida al nombre de Hector Leonel Ramírez Campos, de 33 años de edad, quien residía en el barrio en mención.

La información recabada luego del hecho establece que todos ocurrió al calor de los tragos. Puesto que el victimado se encontraba departiendo con unos «amigos» al momento de perecer.

Al parecer, en el avance del departir los tragos fueron subiendo la intensidad entre los presentes. De pronto solo se escucharon las detonaciones de bala. Pero los vecinos del lugar, por miedo no quisieron salir a ver que pasaba.

Lea también: Olanchito: hombre hiere a su cuñado, asesina a su hermana y luego se suicida

Fue hasta alrededor de las 10 de la noche que decidieron ir y se encontraron con el cuerpo tirado del infortunado, quien tenía una botella de bebidas alcohólicas. Por lo cual, ellos llamaron a las autoridades para comunicar el hecho.

Los amigos, principales sospechosos

Según lo dicho por las autoridades, los principales sospechosos del asesinato son los compañeros de parranda. Esto, porque luego del acto sangriento desaparecieron y nadie tiene pistas de ellos.

Tras los ocurrido, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la zona. De inmediato, acordonaron la escena del crimen, con el fin de evitar la contaminación de las posibles evidencias.

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), se apersonaron al sector, para comenzar las averiguaciones preliminares en torno al hecho. Sin embargo, notificaron que aún desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida al hombre.

Horas después, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Publico se desplazó hasta el barrio Bella Vista, para poder llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Asimismo, lo trasladaron hacia la morgue judicial.