Mientras compraba frutas, un comerciante fue atacado a balazos en carretera hacia Gracias

371

Copán , Honduras. Un comerciante fue asesinado en la carretera de Santa Rosa de Copán y Gracias (Lempira), en San Juan de Opoa.

La identidad del fallecido es Orlando Castellanos, de 42 años de edad. Se conoce que era originario de Sebratana.

Según testigos, la víctima se detuvo en un puesto de frutas y verduras que está a la orilla de la carretera, exactamente en el lugar conocido como La Culebrilla.

En ese sentido, varios individuos lo atacaron y le descargaron una ráfaga de hasta ocho disparos de su arma 9 milímetros.

Hasta el momento hay hermetismo, por eso nadie da información de los homicidas; la gente dice que no saben quienes son.

Según la Policía Nacional no hay hipótesis de la muerte. Tampoco hay personas detenidas.

LEA: Como refresco pretendía «meter» guaro en cárcel de Choluteca

Hallan cadáver semienterrado en potreros del bulevar del Este en SPS

Hoy en horas de la mañana, personas que ejecutaban trabajos en los bordos cercanos al sector Lomas del Carmen encontraron un cadáver semienterrado en unos potreros del bulevar del Este en SPS.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Únicamente se sabe que es del sexo masculino y su edad ronda entre 20 y 25 años. Su cuerpo estaba semienterrado y dejaba a entrever una parte de su pierna.

Preliminarmente se maneja que el cuerpo fue enterrado en las últimas 24 horas, pues todavía no tenía rastros de descomposición. El hallazgo ocurrió en el sector Satélite en el bulevar salida a La Lima.

Ciudadanos que se dedican a jalar arena contaron que cuando realizaban trabajos con la excavadora vieron el cuerpo. Rápidamente procedieron a llamar a las autoridades y minutos después llegaron a resguardar la escena.

El cuerpo quedó al lado de un árbol grande y antiguo de esa zona. Se espera a personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver. Asimismo, para identificarlo y determinar la razón de su muerte.