Miembros LGTBI pelean en SPS y uno mata al otro

586
pelea de LGTBI en SPS
Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver.

CORTÉS, HONDURAS. Dos miembros de la comunidad LGTBI de Honduras protagonizaron una pelea en el barrio Barandillas en la que uno de ellos murió y el otro resultó herido.

La persona fallecida respondía al nombre de Jaime Hernández, de 40 años de edad, aunque se hacía llamar Débora, mientras que el herido se identificó con el nombre de Christopher Amilcar Matute Ávila, de 26 años, mejor conocido como Katherine.

Según las cámaras de seguridad del 911, las cuales grabaron el hecho a eso de las 12:00 de la noche de hoy, Débora y Katherine comenzaron a discutir cuando de pronto uno sacó un arma blanca y atacó al otro.

Tras un corto forcejeo, tanto como el Matute Ávila y Hernández resultaron heridos y los trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas donde uno falleció. Cabe destacar que se desconoce el estados de salud de Cristopher Amilcar.

Le podría interesar: Cisterna incendiada en Germania iba a 120 kilómetros por hora, según GPS

 Un hecho reciente

El pasado 7 de octubre, un miembro de la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gais,
Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) murió a disparos en Puerto Cortés.

El cadáver yacía boca abajo y atado de manos y pies. También estaba semidesnudo y tenía varias varias perforaciones de arma de fuego.

Por otro lado, pese a que la identidad del fallecido no se reveló, la Policía dio a conocer que tenía varios tatuajes en sus piernas y brazos.

La Policía Nacional y el equipo de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Luego fue trasladado a la morgue sampedrana donde lo reclamaron sus familiares.