«Cuídate cariño, te amo»: así fue el último mensaje de militar a su esposa

677
miembro de la PMOP
Su esposa compareció hoy ante medios locales y con lágrimas en sus ojos contó la incertidumbre y preocupación que estaba viviendo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Te amo princesa, cuídate«, este fue el último mensaje que el miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Emir Escoto Escoto, envió ayer a su esposa, Yuri Herrera, minutos antes de que desconocidos lo privaran de su libertad en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Su esposa compareció hoy ante medios locales, y con lágrimas en sus ojos contó la incertidumbre y preocupación que estaba viviendo.

«Él estaba tranquilo, hasta haciendo planes estaba con el dinero que le iban a dar. Me había dicho que íbamos a comprar una refri, la bicicleta del niño, y que nos íbamos a ir de viaje, porque dijo que nos merecíamos unas vacaciones», relató la mujer totalmente consternada.

Asimismo, denunció que ellos fueron a la colonia Flor del Campo y que las autoridades militares no están haciendo nada para buscar a su esposo.

miembro de la PMOP

«Estaba todo calmado, no tenían en ese fuerte movimiento como ayer. Habían dos por allá, otros tres platicando y comprando en una pulpería, por eso pasamos por ahí, porque dijimos que se iban a disimular y cuando ya lo digan a buscar de verdad, va a ser demasiado tarde», expresó la fémina.

De igual forma, le pidió a las autoridades militares que no pararan la búsqueda y a las personas que vieron lo que sucedió, les clamó por ayuda.

«Hablen por favor, no tengan temor, Dios está con todos ustedes y nosotros, pero digan que pasó», solicitó Herrera.

Sin embargo, la tarde-noche de este martes se informó, que al efectivo militar lo encontraron muerto en la misma colonia donde lo raptaron.

miembro de la PMOP

Nota relacionada: TGU: encuentran muerto a miembro de la PMOP raptado en Flor del Campo

¿Qué ocurrió con el policía militar, Emir Escoto Escoto, en la colonia Flores del Campo?

Esa es una respuesta que ni las mismas autoridades policiales han podido responder, luego de que el agente castrense desapareciera en unas canchitas de ese sector donde realizaba guardia.

Según versiones de los mismos vecinos del sector, al miembro de la PMOP, desconocidos se lo llevaron raptado a la fuerza, pero este es un extremo que la PMOP ha podido confirmar.

Escoto Escoto era originario de la aldea El Tablón, Cedros, Francisco Morazán y estaba asignado al Quinto Batallón de la PMOP. También, era padre de un bebé de apenas 13 meses de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0