Mick Jagger pudo ser Frodo en El Señor de los Anillos

294
mick jagger
Tras escuchar rumores sobre la producción de El Señor de los Anillos, el líder de los Rolling Stones estaba "interesado en involucrarse".

REDACCIÓN. Hace 40 años se estrenó en cines la versión animada de El Señor de los Anillos, y el camino para completar el proyecto estuvo acompañado de momentos muy curiosos, entre estas, la petición del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, para ser parte del filme.

Jagger, estaba ansioso en aquel entonces, recordó el director Ralph Bakshi, quien por medio de una entrevista dijo que estuvo bajo mucha presión durante el proceso del filme. Pero eso no era todo, también encontró varias propuestas excéntricas, entre ellas, la petición de un papel por parte músico británico.

Tras escuchar rumores sobre la producción de El Señor de los Anillos, el líder de los Rolling Stones estaba «interesado en involucrarse». El productor recordó muy bien el día que Mick Jagger llegó al estudio de producción, el cual estaba totalmente lleno, pues había unas «tres mil personas trabajando en cuatro pisos».

La algarabía no se hizo esperar, pues cuando se corrió la voz sobre la presencia de Jagger en el edificio «hubo truenos, como jinetes bajando, sacudiendo la escalera». En su mayoría, estaban impacientes por ver al músico, sin embargo, la conmoción era demasiada para el hijo de Bakshi, quien se «escondió en el baño. Fue simplemente histérico», apuntó el cineasta.

Lea también: Revuelo en las redes: ¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?

Mick Jagger «habría sido un buen Frodo»

En su visita al set, Mick Jagger reveló que quería que su voz le diera vida a Frodo, el hobbit protagonista. Para su infortunio, la voz ya tenía varias grabaciones para cuando Jagger presentó su propuesta, pues Christopher Guard obtuvo el papel hace varios días atrás.

«Le dije que lo habría elegido sin dudar, pero ya estaba grabado. Habría sido un buen Frodo, supongo. No lo sé», expresó el director.