REDACCIÓN. La causa de muerte de la actriz Michelle Trachtenberg, quien falleció en febrero, fue confirmada como complicaciones de diabetes mellitus, informó este miércoles a CNN un portavoz de la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York.
Su causa de muerte inicialmente se consideró indeterminada porque su familia rechazó una autopsia, dijo un portavoz de la oficina del médico forense a CNN en ese momento, y debido a que la muerte de Trachtenberg no parecía sospechosa por la Policía, la oficina del médico forense respetó esa solicitud, dijo el portavoz.
Trachtenberg, conocida por sus apariciones en “Harriet the Spy”, “Buffy the Vampire Slayer” y “Gossip Girl”, murió el 26 de febrero en Manhattan. Tenía 39 años.
Le puede interesar: A sus 39 años fallece la actriz estadounidense Michelle Trachtenberg
a policía respondió a una llamada al 911 poco después de las 8 a.m., hora local, y encontró a una mujer inconsciente dentro de un departamento en Manhattan. Más tarde la identificaron como Trachtenberg, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York a CNN en ese momento. Los servicios de emergencia respondieron al lugar y declararon a la víctima fallecida.
Una fuente del Departamento de Policía de Nueva York dijo a CNN que Trachtenberg aparentemente había tenido un problema médico reciente y que su muerte parecía estar relacionada con causas naturales.
Su forma de muerte se considera natural, dijo el portavoz de la oficina del médico forense a CNN el miércoles.
Trachtenberg comenzó su carrera como actriz infantil en Nickelodeon en los años 90, donde primero ganó atención con un papel en “The Adventures of Pete & Pete”.
Luego protagonizó la primera película de Nickelodeon, “Harriet the Spy” de 1996, compartiendo pantalla con Rosie O’Donnell.