26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Expresidente Roberto Micheletti se vacuna contra la COVID-19 en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Roberto Micheletti, acudió hoy martes al centro vehicular de vacunación ubicado en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), donde recibió la primera dosis contra la covid-19.

El exmandatario de 77 años llegó hasta el lugar como copiloto en una camioneta color negro, y mientras reportaba su ingreso ofreció sus datos a las autoridades de salud.

Ahí se le preguntó si tenía una enfermedad de base y él respondió que padecía de la diabetes, pero «está bien controlada».  Además, se le comunicó que la segunda dosis la recibirá dentro de un mes, el 24 de junio de 2021.

«Estamos muy contentos. Creo que todos los hondureños debemos de acercarnos a estos lugares con la intención de que nos vacunen contra el COVID. Pensamos que iba a ser mucho más tardado. Sin embargo, hay una atención rápida y estamos muy satisfechos y agradecidos con Dios por esta oportunidad», expresó Micheletti.

Luego de las declaraciones, el expresidente avanzó en la fila de vehículos, donde personal de enfermería le administró la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Le puede interesar: ¡Haga su cita! Inicia vacunación del IHSS en cuatro municipios de Honduras

Puntos de vacunación en Tegucigalpa

Los puestos de vacunación por vehículo son Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Polideportivo de la UNAH y Campo de Parada Marte.

Por otro lado, los peatonales están ubicados en Instituto Jesús Aguilar Paz, Instituto Técnico Bográn y Central Vicente Cáceres, Universidad Católica de Honduras (UNICAH), Polideportivo de la UNAH, Villa Olímpica, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y escuela Carlos Carías Reyes (Zambrano).

En este mismo día, el IHSS también vacunó a sus afiliados en tres puntos distintos: en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a los jubilados del INJUPEMP, y en la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), a mayores de 60 años cotizantes.

A la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) asistieron los cotizantes de entre 18 y 59 años con enfermedades de base.

Por último, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) llegaron jubilados del IHSS e INPREUNAH. En todos los lugares mencionados anteriormente, la jornada de vacunación a nivel nacional comienza a las 8:00 a.m. y culmina a las 4:00 p.m.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido