17.2 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Actores Michel Brown y Margarita Parra visitan Roatán

Tegucigalpa, Honduras. El actor argentino Michel Brown y su esposa la actriz colombiana Margarita Parra, disfrutaron de unas merecidas vacaciones en la paradisíaca isla de Roatán.

La pareja de actores sudamericanos visitaron las bellas playas. Así como otros sitios emblemáticos de la isla hondureña.

En tanto, el actor describió en sus redes sociales los maravillosos paisajes que ofrece a los turistas la bella isla de Roatán. Por lo que no dudo en compartir con sus seguidores fotografías de lo mucho que disfruto en su estadía en la isla caribeña.

Por otro lado, Brown mostró un paisaje único, captando el hermoso atardecer que regala la isla, el cual fue descrito por el actor como “tardes mágicas de Roatán”.

El actor de telenovelas como “Pasión de Gavilanes” y “Amar a Muerte” también disfrutó de la rica gastronomía de la Isla. Por lo que se trasladó junto a su esposa a la comunidad de Punta Gorda, municipio de José Santos Guardiola, en donde disfrutaron del plato típico “La machuca”.

Le puede interesar: El ”Titi “, actor de “Sin senos sí hay paraíso” está en Roatán

Captura de momentos

La actriz colombiana Margarita Parra compartió con sus seguidores más fotografías de los momentos vividos en la paradisíaca isla.

En sus redes sociales la actriz posteó una variedad de imágenes disfrutando de las playas de West End y West Bay. Las fotografías iban acompañadas de mensajes de lo que bien que estaba disfrutando sus vacaciones.

Roatán el destino favorito de las celebridades

Estos últimos meses varias “celebrities” han elegido a Roatán como uno de sus destinos preferidos para vacacionar. Famosas como Ninel Conde, quien, con su espectacular belleza y sus trajes de baño, decidió compartir algunas imágenes desde el paradisíaco lugar.

Asimismo, la pareja de actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, también disfrutaron en Honduras de unas placenteras vacaciones junto a sus hijos, Carys y Dylan Michael.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido