TEGUCIGALPA.- El delantero hondureño Michaell Chirinos llegó este sábado a tierras hondureñas para atender el llamado que le hizo el técnico uruguayo Fabián Coito a la Selección de Honduras.

Resultado de imagen para michaell chirinos en honduras
Michaell Cririnos ya está en Honduras.

Chirinos, actualmente milita en Lobos BUAP de la liga mexicana, y es compañero del mediocampista Félix Crisanto.

Tras llegar al aeropuerto el legionario se sintió muy contento por este llamado y aseguró que viene con vibra muy positivas.

«Muy motivado de estar en los entrenamientos ya con él (Coito), sabiendo de lo que vamos a jugar; y vengo con la mejor disposición posible para sacar lo mejor de mí en beneficio de la selección», inició diciendo.

Asimismo mencionó que hasta el momento no ha tenido un encuentro con Coito, pero que espera estar en más comunicación con él.

«Todavía no he tenido el privilegio de hablar con él pero trataremos en estos días de estar en buena comunicación», mencionó Chirinos.

Consultado sobre los nuevos nombres que aparecieron en la lista de Coito

«Fue una buena convocatoria, me llena de mucha ilusión porque hay muchos jóvenes que están jugando muy bien; y de igual forma los experimentados que nos pueden ayudar mucho”, aseguró.

Agregando que: «De todas las convocatorias que he tenido esta es en la más feliz me siento, nuevo entrenador, nuevo reto y vamos a prepararnos desde cero para dar lo mejor».

Además aseguró que dará todo para ganarse la confianza del técnico y pelear la titularidad: «Uno trabaja para para ganarse un puesto titular en la selección pero vamos a seguir metiéndole duro, compito contra grandes jugadores en mi puesto y la ideas es aportarle mucho a Honduras», cerró.

Hasta este momento Chirinos, es el primer legionario que llega al país para atender el llamado de Fabián Coito para el amistoso ante Ecuador el próximo 26 de marzo.