Michaell Chirinos llega a Honduras para enfrentar amistosos ante Puerto Rico y Chile

627

TEGUCIGALPA.- El nuevo jugador del Vancouver Whitecaps (MLS) Michaell Chirinos, ya se encuentra en suelo catracho para los próximos encuentros que tendrá la selección de Honduras antes Puerto Rico y Chile.

La Bicolor, se enfrentará ante la selección de Puerto Rico el jueves 5 de septiembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que ante la ‘Roja’ se verán las caras el 10 de septiembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Asimismo, el jugador habló sobre el momento que está viviendo en la Major League Soccer (MLS); y sobre los partidos amistosos que se avecinan.

«Vengo motivado como siempre, eso es lo que nos da la Selección, ahora no hay partidos amistosos, hay que sacarles provecho», inició diciendo Chirinos.

¿Cómo se preparó para estos amistosos?

«Contra Puerto Rico y Chile vamos a saber de nuestras capacidades, serán dos lindos partidos ya que estamos en casa. Estoy feliz de volver a Tegucigalpa; es donde yo crecí con Olimpia y pues en el Olímpico es la casa de la Selección», contó.

Agregando que: «Debemos estar bien concentrados y no regalar los partidos, vamos a trabaja en esos puntos para mejorar en este nuevo proyecto que hoy comienza».

Por otra parte cuenta lo aprendido en las diferentes ligas que ha jugador el habilidoso jugador: «En lo personal mi paso por México me ayudó mucho; estuve en una liga donde me ayudó a crecer tanto en lo personal como futbolista. Ahora me siento más fuerte, hay que demostrarlo en cada entrenamiento; y partido para consolidarme», comentó sobre su paso por la Liga MX.

Sobre su paso por la MLS: «Estoy muy bien, vamos paso a paso, esperamos cerrar bien la temporada con el equipo; me he sorprendido como me tratan en esta liga», dijo.

Ya para terminar fue consultado sobre la convocatoria realizada por el técnico Fabián Coito: «Me parece muy bien que los llamen, el caso de Jorge Álvarez; Carlos Pineda y Denil Maldonado es uno de los mejores centrales que he visto en la Liga Nacional», cerró.