Michael Schumacher sigue mejorando y mira la F1 desde su casa

224
Michael Schumacher sigue mejorando y mira la F1 desde su casa
El presidente de la FIA dio declaraciones sobre la actualidad de Schumacher.

SUIZA.- Luego de cinco años después del trágico accidente que dejó en estado grave al piloto, Michael Schumacher, las noticias sobre su salud son positivas.

Schumacher se golpeó de manera violenta en la cabeza cuando estaba esquiando en el año 2013 en Los Alpes; y desde entonces el piloto ha estado en su casa recuperándose de las consecuencias que sufrió por las lesiones.

Lugar donde Michael Schumacher tuvo el accidente que lo alejó de las pistas.

Jean Todt, presidente de la FIA, declaró a la radio internacional, Radio Montecarlo, sobre la situación del ex piloto Ferrari.

«Siempre soy cuidadoso con este tipo de declaraciones, pero es cierto que ha mejorado. Veo las carreras con Michael Schumacher en su casa de Suiza».

Jean Todt fue jefe de Schumacher en su tiempo mas laureado como piloto.

De igual manera, el ex jefe del equipo Ferrari valoró mucho la fuerza con la que Michael y su familia luchan día a día para que su salud se mantenga de la mejor manera.

«Michael no se rinde, sigue luchando. Está en las mejores manos y muy bien cuidado. Su familia está luchando mucho. Es obvio que nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue, simplemente porque no hay la misma comunicación que antes. Pero él sigue luchando, y su familia también».

Te puede interesar: Primera Victoria de Fernando Alonso con Cadillac en EEUU