¡Michael Perelló será titular con Real España esta noche ante la UPNFM!

296

CHOLUTECA.– ¡Enhorabuena! Michael Alexandrú Perelló será el portero titular esta noche en el juego entre Real España y los «Lobos» de la UPNFM, partido que se jugará en el estadio Emilio Williams Agasse por la Jornada 10 de la Liga Nacional.

La imagen puede contener: Michael Perello, practicando un deporte, hierba, exterior y naturaleza
Perelló hará su debut con la «Máquina» ante la UPNFM.

El joven de a penas 21 años de edad tendrá la oportunidad de hacer su debut con la «Máquina» este miércoles, después de que Luis «Buba» López saliera suspendido tras acumulación de amarillas.

Y es que el pasado 15 de septiembre tras terminar el partido donde los aurinegros quedaron 1-1 ante el Olimpia, cuatro jugadores tuvieron que regresar a la Ciudad de San Pedro Sula, mientras que el resto tomaría su camino rumbo a Choluteca.

Entre los jugadores que dejaron la concentración se encontraban «Buba» López, Jorge Claros Devron García; a ellos se sumó Heyreel Saravia, quien salió expulsado del juego.

Leer más: Cuatro jugadores del Real España abandonan concentración por acumulación de amarillas

¡El momento de Perelló ha llegado!

Michael Perelló debutará por segunda vez en la primera división de Honduras, y lo hará con el equipo aurinegro; cabe mencionar que el jugador ya había jugado unos minutos con el Fútbol Club Platense el pasado enero del 2018 y lo hizo en la victoria 2-0 de los escualos ante el CD Vida.

Image result for michael perello
Michael Perelló ha sido dos veces mundialista de selecciones juveniles.

Perelló, ha sido dos veces mundialista a nivel Sub-17 en el Mundial de Chile 2015 y a nivel Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur 2017. Además ha pasado bajo la dirección técnica de José Valladares, Carlos Tábora; y meses atras bajo la dirección del técnico uruguayo Fabián Coito.

Por su parte, Real España intentará levantarse del mal momento que está viviendo tras encontrarse en la sexta posición de la tabla con 10 unidades; e irá por todo esta noche ante el conjunto universitario en el partido correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2019. El juego iniciará a las 7:00 de la noche y será transmitido por Tigo Sports.

Podría interesarle: LA ENTREVISTA: Michael Perelló y su nueva convocatoria… ¡Ahora a la Sub-23 de Honduras!