Michael Perelló es el nuevo portero del Real España

64
Michael Perelló
Perelló quien ha tenido poca participación con el Marathón de Héctor Vargas se dio a conocer por su paso en las selecciones menores de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. El campeón de Honduras, Real España ha anunciado la contratación de su nuevo arquero para esta temporada, este mismo es Michael Perelló.

Cabe mencionar que Perelló es proveniente del Marathón de San Pedro Sula. Además, es muy reconocido por ser el hermano de la árbitro Shirley Perelló.

Perelló quien tuvo poca participación con el Marathón de Héctor Vargas, se dio a conocer por su paso en las selecciones menores de Honduras. De esta manera, el portero ha sido contratado por cinco años por el club aurinegro.

Michael Perelló tuvo una gran participación en el Mundial sub-17 de chile

Michael Perelló participó con Honduras en el Mundial sub-17 de Chile

Perelló participó con Honduras en el Mundial sub-17 de Chile, en esta competencia la FIFA le realizó un homenaje por su gran actuación.

Por otra parte, en el torneo Clausura 2016, Michael llegó a las filas del Marathón, pero no logró consolidarse. Cabe mencionar que Michael también estuvo en Platense, donde no logró debutar con el primer equipo. Ahora espera brillar en el Real España.