Michael Osorio: «Debemos jugar normal y si nos infectamos, para eso están los médicos»

390
Michael Osorio
El defensor verdolaga se reportó listo para el juego ante el Honduras Progreso.

REDACCIÓN. El defensor del Club Marathón, Michael Osorio, habló en la previa del juego con el Honduras Progreso del próximo sábado en el Yankel Rosenthal y aseguró que los choques ante clubes que están peleando la permanencia son muy complicados.

En un principio, lamentó el hecho de que se tenga que jugar sin público, pero entendió que por la situación, es lo más recomendable.

«Nosotros nos estamos preparando para jugar. Es una desventaja (jugar sin público), pero igual tenemos que pelear por sacar los tres puntos», declaró el ex Vida.

Asimismo, Michael Osorio explicó que el juego del sábado «es bien difícil. Honduras Progreso tiene que venir a morirse acá. Yo viví esa situación del descenso con el Vida y para ellos todo es ganancia, un punto y un gane es más que bueno independientemente a la cancha que vayan. Ellos van a venir con todo, porque es ‘matar o morir’. Será un rival muy difícil, aparte que tienen buenos jugadores», dijo el defensor.

Lea también: Liga Nacional de Ascenso suspende campeonato por coronavirus

¿Han capacitado a los jugadores sobre el tema del coronavirus?

Uno de los comunicadores que se encontraban en el día de medios del Monstruo, consultó al futbolista si había recibido alguna capacitación sobre la pandemia que acecha y ha causado angustia en el mundo.

«No nos han dicho nada. Es nuevo, acaba de llegar al país. Tenemos que jugar normal, ya después si uno se contagia pues para eso están los médicos y los directivos que tienen que tomar cartas en el asunto», dijo.

Marathón recibe el sábado al Honduras Progreso de Julio ‘Palomo’ Rodríguez en e Rosenthal a partir de las 3:00 de la tarde. El verde viene de vencer a Platense en el puerto, 4-2. Mientras que los arroceros empataron en Tocoa ante la Real Sociedad 1-1 en duelo directo por el no descenso.