Michael Douglas construirá complejo turístico en Islas de la Bahía

392
Michael Douglas
El actor ha visitado la isla en varias ocasiones.

REDACCIÓN. El gobernador del departamento de las Islas de la Bahía, Dino Silvestri, reveló que el famoso actor, Michael Douglas, compró unas tierras en el municipio de Santos Guardiola donde construiría un complejo turístico.

En ese sentido, el funcionario explicó que «en la tarde tuve la oportunidad de almorzar con el actor Michael Douglas. Él compró unas tierras, en donde hará una inversión de un complejo turístico».

Es preciso mencionar que el famoso actor estuvo pocos días en la paradisíaca isla. Asimismo, llegó a tierras hondureñas en compañía de unos asesores de negocios turísticos originarios de Costa Rica.

«Estamos muy orgullosos porque al tener una inversión de Michael Douglas, esto nos da una credibilidad ante el mundo», manifestó el gobernador.

Lea también: Michael Douglas visita Honduras por cuarta vez: «Buenos días, Roatán»

Municipio de Santos Guardiola necesita inversión 

A diferencia de Roatán, Santos Guardiola es un municipio que no está generando tanto movimiento económico. De ese modo, la inversión de Douglas generaría muchos ingresos a esa parte de la isla, gracias al turismo que este provocaría.

«Vino con unos asesores y la inversión sería en el municipio de Santos Guardiola, un lugar en el que no hay tanta inversión y es un lugar que necesita trabajos, además de que hay mucha riqueza natural», explicó Silvestri.

Esta no es la primera vez en la que se puede ver al actor en las islas del caribe hondureño. En 2015, 2016 y en el 2018, Michael visitó el país y, al parecer, quedó encantado. Gracias a eso, tomó la decisión de invertir en un complejo turístico.