Michael Chirinos ficha por los Lobos de BUAP

474

Se ha dado a conocer que el jugador Michael Chirinos, se va de la disciplina blanca y se convertirá en un nuevo legionario hondureño.

El joven futbolista llegó a un convenio que le permitirá jugar en calidad de préstamo en el equipo Lobos de BUAP de la primera división del fútbol mexicano.

Su representante Paulo Hernández logró acordar con la directiva de los albos; y con el conjunto de México un trato que le fue llamativo a ambas partes.

Ahora Chirinos, experimentará lo que es jugar en el extranjero y tendrá que demostrar por qué los  Lobos de BUAP lo llevaron a su escuadra.

Michael, debutó profesionalmente en el año 2014 en un juego contra el Platense de Puerto Cortés en el Estadio Nacional.

El atacante tiene planeado trasladarse la próxima semana a la ciudad de Puebla para poder incorporarse a la pretemporada del cuadro azteca.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.