Buenas noticias se podrían estar dando para el fútbol de Honduras.

El delantero de Olimpia, Michael Chirinos, estaría llegando a las filas del América de México para el próximo torneo. Lo anterior según varios periodistas que cubren la fuente del equipo americanista del país azteca.

La buena temporada que el hondureño ha realizado con Lobos Buap le ha permitido al América poner la mirada en el delantero catracho.

El futbolista aún pertenece al Olimpia de Honduras, Chirinos llegó a préstamo al equipo Lobos por un año y con opción a compra.

Sin embargo, y ante el posible interés del América sobre el jugador, su antiguo club no podría entrar en competencia económica. Esto para hacerse de la transferencia del fútbol.

Recorrido

Michael Chirinos, logró anotar varios goles que ayudaron a su equipo a salvarse del descenso en México.

Además, el delantero catracho será parte de los jugadores que jugarán la Copa Oro con la selección mayor de Honduras en los Estados Unidos.

Otro de los clubes que se mencionan están interesados en el futbolista hondureño, es el equipo León de Guanajuato.

Tras quedar al margen de la liguilla con el equipo Lobos Buap de la primera división de México, el volante hondureño Michael Chirinos regresó al  país. Esto para pasar sus vacaciones junto a su familia; pero con la incertidumbre de su continuidad con el club de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

SELECCIÓN

A pesar que ya está de vacaciones, el volante aseguró que entrenará de forma individual con un entrenador de su infancia para no perder el nivel y así llegar bien a la selección en la Copa Oro.

“Trabajaré de forma individual, son 28 días de vacaciones, no quiero ir a incomodar a nadie en Olimpia, lo haré con un entrenador que estuvo conmigo en mi infancia”.

“Uno siempre tiene que estar preparado, no quiero perder ritmo, está la Copa Oro cerca, será bueno llegar bien, quier darle mucho a la selección, y sería bien llegar a la final”.