Michael Bradley: “Vamos a ser agresivos»

El equipo norteamericano reconoció esta mañana la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula, estadio donde ya ha caído jugando en eliminatorias.

287

SAN PEDRO SULA. –  Uno de los jugadores con el liderazgo dentro de la selección de los Estados Unidos, es sin duda el defensor Michael Bradley.

El futbolista se refirió al juego de mañana martes, donde el equipo de las barras y las estrellas, urge de ganar para encarrilarse nuevamente en la eliminatoria.

“Vamos a ser agresivos y a asegurarnos de que nuestros 11 jugadores en la cancha den todo”. Fueron las palabras del capitán de la selección de Estados Unidos.

El equipo norteamericano reconoció esta mañana la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula. Un escenario donde los norteamericanos ya han caído jugando en eliminatorias.

CLIMA

Bradley, dijo que el clima y terreno de juego será algo que tendrán en contra. La razón es que ellos están acostumbrados a jugar en mejores estadios y otros tipos de temperatura.

“En algunos casos, la diferencia es toda, el viernes jugamos en un estadio hermoso y una cancha en buenas condiciones. Así que este grupo debe tener una mentalidad que entienda eso. Que lo acepte y que se dé cuenta de que los resultados como visitante se consiguen de manera diferente”.

El juego entre la selección nacional de Honduras y el equipo norteamericano, será mañana martes desde las 3:36 de la tarde.