17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

“Mi única esposa es Ariela Cáceres y soy un padre responsable”: Denis Andino

TEGUCIGALPA. Luego que circulara una publicación por el sitio web “Tamaleada Honduras” en relación al periodista Denis Andino y expareja, donde ella lo acusa de “no ser un padre responsable con su hija”.

TIEMPO Digital se contactó con el comunicador para conocer su versión de lo que anda navegando en las redes sociales. “Mi única esposa ha sido Ariela Cáceres, con ella (Mirel) sí tuvimos una hija pero yo soy bastante responsable con ella que hasta le dí mi apellido. “Yo a mi hija la quiero mucho y compartimos momentos juntos”, finalizó diciendo Andino.

Andino dijo que “con Mirel ya no tiene nada que ver, solamente el lazo de su hija, a quien dice querer mucho y con quien actúa como un verdadero padre”.

Nota relacionada: DIMES Y DIRETES ENTRE ARIELA CÁCERES Y EXPAREJA DE DENIS ANDINO

MÁS TEMPRANO 

“Quiero decirle a Leonela Mirel que lamentablemente como ella no vive con su hija no se entera de lo que ocurre y quizás mi esposo no le contestó el teléfono porque estaba con su hija en casa de sus abuelos, mi esposo es un hombre responsable y el domingo estuvo con su hija y la llevó de compras, se enteró que la niña bañaba en una piscina de los vecinos de adultos y le compró una a ella, la fue a dejar el viernes santo en horas de la mañana, no sólo eso también para velar por la salud de su hija, le paga un seguro médico privado y aparte la tiene inscrita en el Seguro Social, puedo opinar porque conozco las acciones de mi esposo y no permito que nadie hable cosas incorrectas de él, es válido recordar que los hijos son responsabilidad de ambos padres”, contestó la periodista.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido