26.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

¡Mi primera chamba! Conductor derrama concreto en la carretera por accidente

Debes leer

Redacción. En TikTok se generó un gracioso momento debido al video en el que un usuario grabó el momento cuando un chofer derrama una gran cantidad de concreto en el puente Chamelecón, ubicado en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En él se puede observar el vehículo utilizado en el rubro de la construcción, yendo de retroceso en la arteria vial.

Acto seguido ocurre el infortunado accidente, puesto que la mezcladora comienza a derramar el material a la mitad de la calle.

¡Mi primera chamba! Conductor derrama concreto en carretera por accidente
Momento en el que el camión derrama la mezcla.

Afortunadamente, los otros conductores que pasaban por el lugar -en ese momento- no pasaron por encima de la mezcla. Sin embargo, el peligro de un accidente mayor estuvo cerca.

Lea también: Por pelearse los pasajeros, buses chocan en Santa Rosa de Copán

No cabe duda que el chofer del camión tuvo que pasar un par de horas limpiando el tremendo desorden que causó. Aunque varios pobladores de la zona denunciaron que el conductor hizo caso omiso al incidente y se fue del sitio tranquilamente, dejando el pavimento regado en la carretera.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Posteriormente, el personal de la Municipal de San Pedro Sula llegó a limpiar el concreto que dejó el irresponsable conductor.

El video cuenta con miles de reproducciones en la red social y ha causado una ola de comentarios de internautas, éstos piden una edición del video con la canción viral titulada «Mi primera chamba».

«Ponle el sonido de mi primera chamba», «Está tapando baches, hombre. jaja», «Si no saben, no opinen. El compa puso a mezclar al revés el camión», son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido