24 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

“Mi plan de vida”: mensaje de universitaria antes del asalto mortal en SPS

Cortés, Honduras. La universitaria Lilian María Lara Murillo, que falleció el lunes a causa de los disparos que un delincuente le dio durante un asalto al bus de la ruta 7, en el que ella se transportaba en San Pedro Sula, compartió un mensaje sobre su “Plan de vida”.

En las redes sociales múltiples mensajes de pesar se han leído tras el violento fallecimiento de la joven de 20 años. Pero hay uno que causa mucha tristeza e impotencia.

Se trata del escrito que ella compartió a las 7:29 pm del 29 de septiembre en Facebook. En las letras de ese texto se refleja que Lilian quería seguir triunfando. Lo haría no sólo por ella, sino por recompensar el esfuerzo de sus progenitores.

“Mi meta es tener el título universitario”, inicia el escrito que compartió la estudiante, quien era destacada por su excelencia académica en la carrera de Administración de Empresas en la UNAH-VS.

Además, aspiraba a “trabajar en algo que le guste toda la vida, tener su casa, su auto” y también cuidar a “una mascota”.

Antecedente: Víctima de asalto a bus ruta 7, era estudiante de UNAH-VS

No obstante, su madre, una abogada que ahora sufre el dolor de su partida era una prioridad para la universitaria. Ya que al final del mensaje se lee que quería “darle tantas cosas a sus padres como ellos lo hicieron conmigo”.

Cabe mencionar que el padre de Lilian, según fuentes cercanas, “murió hace cinco años”.

Velorio y entierro

Ayer, el cuerpo de Lilian fue velado en funeraria La Paz, en el barrio Suyapa de la Capital Industrial, por su familia, compañeros de universidad y trabajo. Además de amistades -tanto de ella como de sus padres-.

Después de las 2:30 pm, el cortejo fúnebre salió hacia cementerio Jardines del Recuerdo, adonde sepultaron sus restos. Muchos jóvenes expresaron que Lilian era muy querida y apegada a sus estudios. La misma opinión tiene su familia.

LEA: «Amor de mi vida, ¿por qué?»: hermano de joven muerta en asalto a bus de Ruta 7

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido