Redacción. Un hombre, que asegura ser el padre del tiktoker hondureño Supremo, le pidió perdón a través de redes sociales, por haberlo dejado abandonado cuando apenas era un niño «pequeño».
«Mi hijo cuando estaba pequeño yo lo abandoné. Públicamente yo quiero pedirle perdón a mi hijo, para que reconciliemos. Yo sé que yo fallé, pero hoy ya he recapacitado», manifestó el supuesto padre, a través de un vídeo en TikTok.
Del mismo modo, aclaró que quiere reconciliarse con su hijo «no por el dinero que él tiene, porque él es millonario». Aseguró que «yo no necesito nada de él económicamente, más bien yo le puedo ayudar a él».
En ese contexto, el hombre aseveró que su hijo es un tiktoker hondureño, «el más millonario de Honduras. El nombre de él es Lester Cardona». Nombre real del denominado tiktoker Supremo.
Vea el vídeo aquí:
Le puede interesar: Supremo niega haber tenido una relación con Milagro Flores
¿Padre de Supremo?
El hombre reveló que varias personas conocen que el tiktoker es su hijo de sangre. «Sí, saben varias personas, saben que él es hijo mío. Hay seguidores que saben y otros no. Como yo soy una persona mayor han respetado mi decisión (de no divulgar esa información)», añadió.
De la misma manera, el señor manifestó que «yo quiero recuperar el tiempo perdido. Él tiene hijos y me gustaría convivir con mis nietos (…) para tener la paz de una familia».
«Es decisión de él si quiere perdonarme. Y me gustaría saber si él está viendo este vídeo que me responda a ver si quiere saber algo de mí», agregó el entrevistado.
Algunos pusieron en duda que el hombre que sale en la entrevista sea el papá del tiktoker Supremo.
De igual importancia: ¿Quién será? Supremo revela que tuvo intimidad con una presentadora de televisión