Redacción. En medio de la tristeza, el padre de la joven que perdió la vida por su pareja en el municipio de Catacamas, Olancho, aseguró que su hija no se merecía ese trágico final.
Roger Hernán Gómez, padre de Angie Nicole Rivera Gómez, la joven de 20 años, compartió su testimonio sobre el horror que vivieron al descubrir el crimen.
«Para mí es algo horroroso, mi hija desconocía lo que le estaba pasando. Nosotros nos dimos cuenta porque su hermana, alarmada desde Estados Unidos, pidió que la buscaran. Fue entonces que mis otros hijos llegaron a su casa y él decía que ella había salido, pero la tenía escondida bajo la cama», relató.
Le puede interesar – Horror en Olancho: Hombre mata a su pareja y secuestra a su hija
De acuerdo con la información preliminar, Angie, madre de una niña de apenas 4 años, murió a golpes. Por su parte, su padre recordó cómo la familia ignoraba los episodios previos de violencia que había sufrido.
Buena joven
El padre de la víctima la describió como una joven bien portada, dedicada y una buena muchacha.
«Mi hija no se merecía esto. Lo digo sinceramente, esto no se le hace a una dama. Solo espero que le apliquen justicia a ese muchacho», expresó con firmeza, refiriéndose a su pareja, quien ya fue detenido tras ser señalado como el autor del crimen.
Justicia
Del mismo modo, Gómez invitó a las personas a no ignorar las pequeñas señales de violencia doméstica y el silencio que muchas veces rodea estos casos.
«No es nada fácil lo que estamos viviendo. Mi hija ya no está con nosotros, pero espero que su muerte no quede impune y que se haga justicia para ella y para su hija, que ahora se queda sin madre», manifestó.