31.2 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Mhoni Vidente revela que Cesia es candidata a ganar La Academia

Debes leer

Redacción. La final de La Academia se llevará a cabo este fin de semana y la controversial Mhoni Vidente reveló que la hondureña Cesia Sáenz se encuentra entre sus favoritas para llevarse el primer lugar.

Según contó la famosa de origen cubano, Mar y Nelson son otros de los candidatos para ganar esta edición del popular show mexicano.

Como tal, fue a través de su canal en YouTube que Mhoni se refirió a los últimos conciertos este sábado y domingo en La Academia.

En sus declaraciones, la vidente comentó algunas opiniones sobre esta edición del programa mexicano y detalló por qué considera a Cesia como favorita.

Competencia de Cesia sería Nelson

Cesia Saenz
La catracha ha sido una de las favoritas para ganar dicha competencia musical.

De acuerdo con las visiones de Mhoni, la hondureña Cesia Sáez es una de las posibles ganadoras junto con otro académico, Nelson.

“Sí le voy a Nelson para que gane La Academia, junto con esta niña… Cesia…”, dijo la controversial vidente.

“Los dos se me hacen talentosísimos. Ahí deberían de hacer dueto los dos o gira y que realmente La Academia se reinventó, ahora sí sacó muy buenos talentos”, señaló Mhoni.

No obstante, pese a las predicciones de Mhoni, la hondureña Cesia Sáenz deberá hacer su mejor presentación hasta ahora para poder conseguir el tan anhelado primer lugar del programa.

Leer también: Semifinal de La Academia: Cesia deslumbra con Oye, de Beyoncé

Las canciones que cantará Cesia

Cesia Saenz
Cesia interpretará canciones de una famosa cubana y un pionero mexicano.

El fin de La Academia está cerca y Alexander Acha, director del reality show, informó a los académicos las canciones que deberán interpretar en la Gran Final, revelando cuáles serán los últimos temas con los que se presentará Cesia Sáenz.

Actualmente, la catracha se encuentra entre los cinco finalistas del show mexicano y este fin de semana podría ser la ganadora y enorgullecer a toda Honduras.

Este sábado, la hondureña interpretará la canción “Yo viviré”, de la famosa cantante cubana Celia Cruz.

Concretamente, será en versión español, ya que la original es en inglés, llamada “I will survive” de la artista Gloria Gaynor.

Por otra parte, el domingo, la hondureña deberá impresionar a los jueces con la canción “Por amor”, del “Embajador del romanticismo” Marco Antonio Muñiz.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido