Semienterrada en basurero hallan a empresaria después de hacer venta por Facebook

1490
Danna Sugey Salgado
La chica salió de su casa para hacer una entrega de ventas por Facebook.

México. Danna Sugey Salgado Dávalos, era una joven empresaria ejemplar, madre de una bebé de dos años, quien salió de su casa en Baja California el pasado 30 de marzo para concretar una venta de un producto que había hecho por Facebook.

Pero luego de ese día, nunca más se volvió a saber de Salgado, durante 8 meses no se supo nada del paradero de la mujer de 20 años.

Malas noticias  

El pasado día 9 de diciembre, el cuerpo de una mujer sin vida apareció enterrado bajo una capa de cal en un basurero en Tijuana.

La víctima tenía muchas similitudes con Danna Sugey Salgado, sus familiares y amigos temían lo peor.

Tras días de incertidumbre, los resultados de ADN finalmente confirmaron algo terrible, efectivamente, se trataba de Salgado Dávalos.

Las autoridades estatales realizaron una autopsia para saber la causa de su muerte y determinar las líneas de investigación.

“Si se trata de mi niña merece tener una despedida como es ella, una reina”, dijo su madre entre lágrimas en el lugar donde se encontró el cuerpo.

Nota de interés: Una joven hondureña desapareció en EEUU

¿Qué sucedió con Danna?

A mediados de octubre el bolso de Danna Salgado con sus identificaciones, fue encontrado en el mismo basurero.

En se momento, la Policía determino hacer una búsqueda en toda esa zona. Hasta 200 personas se ofrecieron para ayudar en las pesquisas.

El dantesco hallazgo se produjo gracias a una llamada anónima a la madre de la difunta, que dio detalles del lugar donde habían enterrado a la joven.

Ahora, la Fiscalía General del Estado de Baja California investiga quién hizo la misteriosa llamada.

La persona que se contactó con la madre de Danna, dio instrucciones que dejaron un palo con una prenda color rosa en el sitio donde estaban los restos humanos.

Hasta el momento, las autoridades policiales continúan con las investigaciones.  La familia de Danna dijo que quiere que el funeral se transmita vía internet, debido a la pandemia.

“Todos tienen derecho a darle el último adiós a mi princesa, ella desde el cielo está contenta y agradecida como nosotros”, señaló la progenitora de Salgado.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn