23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

México: internan a Placido Domingo tras dar positivo por Covid-19

Debes leer

REDACCIÓN. El tenor español, Plácido Domingo, ha sido ingresado en un hospital de Acapulco, tras haber dado positivo por Covid-19 en una prueba voluntaria el domingo pasado.

Un portavoz de la familia, informó a la agencia que el cantante se encuentra “estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario, hasta una esperada completa recuperación”.

Además, cabe recordar que el tenor de 79 años, ha enfrentado la parte más crítica de la enfermedad, según informaron los medios locales de la ciudad costera.

Asimismo, hay que recordar que el hace una semana, Plácido anunció en sus redes sociales que había dado positivo en la prueba de coronavirus. Se la realizó de forma voluntaria tras presentar el cuadro de síntomas característico de esta enfermedad.

“Os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguid las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia. También mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus. Además, y sobre todo, quedándose en casa, si es posible”, explicó en una publicación de su cuenta de Facebook.

Lea también: Plácido Domingo da positivo a coronavirus COVID-19

Por escándalos sexuales, cancelan conciertos de Placido Domingo

En otro tema, debido a los recientes escándalos sexuales que rodean a Placido Domingo, España canceló el primer concierto del artista.

Hay que recordar que hace un par de semanas, Domingo asumió su responsabilidad en los casos de acoso sexual y abuso de poder, mismos que fueron denunciados por una veintena de mujeres en Estados Unidos.

Además, la cancelación responde a la gravedad de los hechos y a raíz de las declaraciones de Placido Domingo.

“Quiero que sepan que siento mucho el sufrimiento que les causé”, expresó el cantante, de 79 años, en un comunicado enviado por sus representantes. Ademas, el cantante añadió: “Asumo toda la responsabilidad de mis acciones”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro