22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

México: hondureño casi pierde su brazo izquierdo en confrontación con amigos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Al calor de los tragos y bajo recuerdos del pasado, un migrante hondureño estuvo a punto de perder su brazo izquierdo, luego de una confrontación con otros dos compatriotas en territorio mexicano.

El hecho ocurrió en la colonia Xochimilco en Tapachula, Chiapas, México; mientras José Mario, de 29 años de edad, compartía con un par de amigos.

Según versiones de testigos, alrededor de las 3:30 de la tarde los tres individuos se dispusieron a departir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. No obstante, minutos después la situación se tornó violenta.

Tras sacar a flote algunas diferencias del pasado, uno de los sujetos perdió el control y se dispuso a buscar un arma blanca tipo machete entre las casas cercanas, para herir a su compañero de «tragos».

Posteriormente, el individuo con arma en mano y muy enfurecido, se dirigió a Mario propinándole un machetazo en su brazo izquierdo; específicamente, a la altura del codo. Entonces, la víctima cayó sobre el suelo desangrándose por la severidad de la herida.

Inmediatamente, los dos acompañantes se dieron a la fuga del lugar, mientras los habitantes de la zona procedieron para auxiliar a Mario, colocándole una camisa alrededor del brazo con el objetivo de evitar que se desangrara.

Lea además: Interceptan y matan a transportista que cubría la ruta El Carrizal-La Sosa

Investigaciones

Al lugar de la escena, llegaron miembros policiales para proceder con las investigaciones correspondientes; así como, agilizar la búsqueda de los agresores.

Por su parte, se dio a conocer que personal de la Cruz Roja de México, trasladó hasta un centro hospitalario al hondureño; puesto que, al revisarlo constataron que tenía una herida de al menos 7 centímetros.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias