México: El Chapo ‘manda’ flores a una tumba en Sinaloa

478

Sinaloa, México. Un arreglo floral con el nombre del narcotraficante más buscado por México y Estados Unidos, Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, fue colocado en una tumba de un cementerio de Sinaloa.

La ofrenda de 70 rosas rojas depositada en una de las criptas del panteón Jardines de Humaya, en Culiacán, está escrita en mayúsculas: «DE: JOAQUÍN GUZMÁN LOERA PARA: PERRILLO».

‘Perrillo’, cuya lápida lleva el nombre de Ricardo Adrián Arellano Noriega, murió acribillado por dos sicarios el 24 de octubre pasado al llegar a un taller de chapa, según informó Proceso.

El Chapo 'manda' flores a una tumba en Sinaloa2

Jardines de Humaya es conocido como un ‘narcopanteón’ por contar con una sección que sirve de última morada para famosos narcotraficantes.

La opulencia que rodeaba la vida de sus habitantes está reflejada en las lujosas criptas, algunas de las cuales se asemejan a mini catedrales o verdaderos mausoleos de mármol blanco y rosado.

El ‘narcopanteón’ surgido en los últimos 20 años tiene todos los lujos y servicios, incluyendo aire acondicionado, habitaciones, baños, paneles solares y cámaras de vigilancia.

Se desconoce la identidad de la persona que colocó tal corona floral y si tiene o no relación con Joaquín Guzmán Loera.