El partido amistoso México-Costa Rica podría ser cancelado

936
MÉXICO.-El amistoso de México ante Costa Rica se podría cancelar por ser rechazado por el Ministerio de Salud

MÉXICO.- El partido amistoso entre México y Costa Rica que se llevaría a cabo el 30 de septiembre, se podría suspender ya que no cuentan con las medidas de bioseguridad correspondientes.

México-Costa Rica podría suspenderse 

Amistoso México vs. Costa Rica en peligro

La FEDEFUTBOL está esperando la confirmación oficial por parte del Ministro de Salud para saber si el amistoso se llevará a cabo o se suspenderá. Solicitándolo a más tardar este 22 de septiembre.

Esto debido a disposiciones sanitarias y contando con el protocolo sanitario realizado por el máximo institución del fútbol de Costa Rica; no ha sido aceptado por parte de Salud.

El rechazo que tuvo la selección de Costa Rica

El viernes 18 la federación del fútbol tico informaron que el Ministerio de Salud rechazó un planteamiento que realizaron.

Esto con el fin de que surja un nuevo caso positivo de COVID-19 en la Liga Tica; sólo fuese a cuarentena la persona contagiada y no el plantel completo.

También se informó que las competiciones internacionales de la Selección de Costa Rica  estaban en estudios.

A pesar de todo lo que la institución tica hizo para que el amistoso se juegue, aún no ha sido confirmado; y buscarán nuevas soluciones para que el partido no sea suspendido.

Por parte de la Selección de México todo esta listo para que se juegue el partido, incluso el técnico Gerardo «Tata» Martino hizo oficial su convocatoria.

Te puede interesar: Dani Alves podría estar de regreso en Europa