27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

En México cae sospechoso de matar a Alba Flores, de 15 años, en Roatán

Debes leer

MÉXICO. Aproximadamente un mes pasó desde la muerte de la adolescente Alba Flores, de 15 años, en Roatán, sin embargo, fue en las últimas horas que se informó que el sospechoso del caso fue capturado en el país del norte.

La captura supuestamente ocurrió en Tapachula, México, sitio donde se encontraba el hondureño. Al capturarlo, los agentes aztecas procedieron a alertar a los policías de Honduras, quienes inmediatamente comenzaron a investigar.

Lea también – Alba, de 15 años, le ofrecieron trabajo por Facebook y fue asesinada en Roatán

Constataron que se trata de Danny Flowers, que hasta ahora se presenta como el principal sospechoso de matar a la menor en Roatán, luego de citarla bajo engaños a través de Facebook.

Alba Villanueva Flores era una jovencita que salió de su casa con la ilusión de comenzar a trabajar por su cuenta, pues días atrás una persona de nombre “Abigail” la contactó por la plataforma y le ofreció empleo.

Fotos de Alba Flores en vida.

Luego, la familia alertó sobre su desaparición y fue horas después que encontraron su cuerpo sin vida. Indicaron que el principal sospechoso había huido y se encontraba en México, pues ahí tenía parientes.

Repetir los hechos

Información divulgada reveló que al hombre lo detuvieron cuando intentaba cometer otro hecho similar, específicamente, una violación en contra de una adolescente salvadoreña de 16 años.

Sospechoso aprehendido.

Por otro lado, se informó que trasladarían al sospechoso, para posteriormente entregarlo a los agentes policiales de territorio hondureño. En tanto, los familiares de Alba, al enterarse que finalmente dieron con el paradero del hombre, solo exigieron justicia.

Se conoció que Danny Flowers, es hermano de Derren Flowers, un conocido miembro de la política de Roatán. En su momento, él indicó que temían que la familia de la joven pudiera tomar represalias en su contra.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro