Lo daban por muerto: bebé estuvo 6 horas en nevera para cadáveres

661
bebé revive 6 horas después.
Bebé es dado por muerto y lo meten a un refrigerador de cadáveres en México.

PUEBLA, MÉXICO. Una gran conmoción en Puebla por el descubrimiento de un recién nacido declarado muerto y horas después su padre y personal de la funeraria se dieron cuenta que estaba vivo, se movía y lloraba.

El  bebé estuvo aproximadamente 6 horas en una nevera para cadáveres luego que lo dieran por muerto en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Margarita, en Puebla, México.

Lea también: Video| Discrimina a mujer en España por no hablar catalán

El hecho ocurrió la madrugada del pasado miércoles, cuando una mujer dio a luz a un bebé de 23 semanas de gestación.

Por medio de un comunicado, las autoridades aseguraron que el bebé fue prematuro. Al nacer, le aplicaron todos los protocolos requeridos y notaron que no tenía signos vitales, por lo que anunciaron el fallecimiento.

Se aplicaron los protocolos del recién nacido prematuro extremo, pero no presentó signos vitales, por lo que se certificó el fallecimiento”, se dijo en una tarjeta informativa datada del 21 de octubre del 2020 en Puebla.

Al entregar el cuerpo, los familiares y el personal de la funeraria se percataron que presentaba signos vitales, le dieron atención médica de inmediato.

Los médicos al ser cuestionados por el padre, señalaron “revivió por obra de Dios”, sin dar otra explicación. El seguro ya inició una investigación del caso.

El caso ocurrió durante la madrugada del miércoles y se difundió la noticia en un video tomado presuntamente por el papá del recién nacido.

“Aquí estoy yo, resiste papito, resiste papito lindo. Está llorando el niño, sigue llorando, está vivo. Diosito mío acompaña a mi bebé, acompáñale que está vivo, acompáñalo diosito mío”, oraba.

El recién nacido se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico reservado.

Fuente: Infobae 

Redactado por: Patricia Silva


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn