23.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 18, 2024

Mexicanos no se resisten y disfrutan de la gastronomía hondureña

Debes leer

Redacción. Una famosa página web mexicana realizó un divertido reto viral, dedicado a la exquisita gastronomía hondureña con varios de sus creadores de contenido.

Se trata de la Guía del Varón, una web dedicada a crear videos de diferentes tipos de contenidos como moda, deportes, farándula, entre otros temas.

Recientemente, el sitio mexicano, que cuenta con más de 17 millones de seguidores en su página de Facebook, publicó un video titulado «Honduras se hace presente y no pudieron resistirse a sus delicias».

Mexicanos en concurso no se resisten y disfrutan de la gastronomía hondureña
El pollo con tajadas enamoró a los mexicanos.

La dinámica consistió en presentarles varios platillos típicos a cuatro muchachos del elenco, entre ellos se encontraba la deliciosa baleada, las enchiladas y el famoso pollo con tajadas.

El ganador de la competencia sería «el que no probara ninguna de las recetas catrachas», sin embargo, no les fue tan bien como esperaban.

Cada vez que el chef destapaba uno de los platos, los mexicanos babeaban y no lograron resistir la tentación de la comida.

Lea también: Tiktoker puertorriqueño prueba la comida hondureña; ¿qué dijo?

Uno a uno cayeron rendidos ante los sabores hondureños. «Imagínate llegar a tu casa y que tu mujer te tenga una baleada con café, huuuuy», dijo uno de los jóvenes mientras comía. «Está ricotote», «buenísimo», agregaron.

VEA EL VIDEO 

[jwp-video n=»1″]

Como consecuencia de haber probado los platos típicos hondureños, los tres de los  jóvenes mexicanos recibieron un choque eléctrico. Al final, la joven ganadora recibió un «Churro preparado».

Los cuatro creadores del contenido se mostraron encantados con la gastronomía hondureña, asimismo, aseguraron que «valió la pena» haber sufrido la penitencia por las delicias que comieron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido