Con un arma de fuego, mexicano mata a hondureña en los Estados Unidos

485
Ada en vida; a la par su pareja.

La muerte de otra hondureña traspasa las fronteras, y la nueva víctima es Ada Elena Díaz, de 32 años, quien supuestamente fue asesinada por su pareja sentimental en Houston, Estados Unidos.

Según trascendió en medios locales, Ada Elena es originaria de San Marcos de Colón. Perdió la vida luego de ser atacada con arma de fuego.

Al parecer, el crimen se dio después de una discusión por los celos del hombre, de origen mexicano. El sospechoso se llama Auner Rebolledo, con quien la hondureña inició un romance hace tres años.

Dentro de lo doloroso y lamentable que es este caso, hay un detalle… y es que el asesino le quitó la vida a Ada frente a sus dos hijas (era madre de cuatro). Luego las llevó a una vivienda de una pariente y huyó.

Lea también: Joven llega a Estados Unidos y lo acribillaron

Lamentan en redes sociales

Una sobrina de Ada Díaz ha colocado distintos posteos en Facebook. En ellos lamenta y asegura que «no puede creer» la muerte de su querida tía.

Hay tía porque te nos fuistes 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😰 woooa que dolor tan grande. Mi tía hermosa te amooo hasta el cielo.

Ante manifestaciones como la anterior, amigos y familiares le contestaron con mensajes  como estos:

«Que Dios la tenga en sus manos y el que hizo que quede preso para siempre», dijo un caballero.

«Mi niña, que fuerte… No existirán las palabras que darán consuelo, pero lo siento mucho y espero que Dios les brinde consuelo a usted y su familia… Enserio lo siento mucho. Un abrazo fuerte a la distancia… Siento mucho esta gran pérdida de su familia…», expresó una dama.

Antecedente

El pasado 7 de febrero otra hondureña pereció a manos de su compañero de hogar en la ciudad de Seattle, Washington (Estados Unidos).

Según se estableció, la compatriota era originaria de la aldea El Pedernal, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Se trató de Irma Leticia Rodríguez Vaquedano quien tenía una relación con Nahúm Rodríguez (homicida originario de Honduras).