Mexicana es detenida por vender tamales con supuesta carne humana

La mujer será culpada por el delito de homicidio y daños a la salud.

30496
tamales
Anabel Gómez, la señora detenida por el crimen.

MÉXICO. Según el portal de internet “Te lo dije yo“, una señora mexicana fue detenida por las autoridades por vender tamales con supuesta carne humana.

Anabel Gómez López es una tamalera de la ciudad de México que comercializaba su comida en las afueras de la estación del metro.

Sin embargo, gracias a una llamada de emergencia de uno de los vecinos de la señora; pues su había una fuga de gas en su hogar.

Cuando las autoridades llegaron, la fuga era bastante fuerte por lo que decidieron irrumpir en la vivienda y se toparon con la sorpresa.

Asimismo, en la sala de su hogar se encontraban los huesos de una mujer joven, a la cual se le había retirado toda la carne.

Fue recolectando información con vecinos que pudieron dar con el puesto de venta de Anabel Gómez y procedieron con la captura.

Además, una vez en las instalaciones policiales, la señora confesó haber asesinado a más de 50 mujeres; todo para ahorrarse un poco de dinero en la carne.

TAMALES CON CARNE HUMANA

La señora expresó lo siguiente: “La primera vez fue un día que me gasté lo de la inversión, verdad. Y no tenía para invertir en carne y por coincidencia me encontré una niña que se perdió y buscaba a sus papás. La llevé a mi casa porque de ahí le iba a hablar a sus papás para que fueran por ella; pero el diablo es diablo y me dije: ‘Ana, ahí está la carne para tus tamales’. Y la niña nunca regresó a su casa.”

Agregó: “Esa fue la difícil. Las demás ya hasta le agarré el modo de quitarles toda la carne; me cacharon por la maldita manguera del gas, apenas la había cambiado pues”

Finalmente, Ana enfrentará cargos por homicidio y daños a la salud. Pues la gente que consumía sus tamales no sabía que estaban volviéndose caníbales.

Fuente: Te lo dije yo