Redacción. Los habitantes de Australia quedaron impactados por la caída de un meteorito que dejó un enorme destello de color verde en el cielo.
El meteorito fue captado por las cámaras de un aeropuerto, y en las imágenes se ve cómo atraviesa el cielo dejando a su paso una especie de luces en color esmeralda.
Además, el video capta el momento en que el meteorito se rompe con lo que parece ser el suelo de la Tierra en cuestión de segundos.
Las autoridades australianas confirmaron que este evento ocurrió acompañado de un fuerte y estruendoso sonido en su caída libre. El objeto impactó sobre una zona deshabitada y al tocar el suelo se fragmentó en múltiples pedazos.
Le puede interesar: Captan momento en que un meteorito cae sobre volcán en Indonesia
El suceso dejó sorprendidos a muchos australianos, que nunca habían visto algo similar en el cielo.
VEA EL VIDEO
Caída del meteorito
El evento ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado, 20 de mayo. Después de varios días de lo sucedido, se difundió el video que ha dado la vuelta al mundo. Así mismo, por el momento en que se captó este suceso, el cual llamó la atención de los internautas de forma inmediata.
Según la información que se dio a conocer, el meteorito aparentemente contaba con un tamaño entre de medio y un metro. Se trataba de un cuerpo espacial que viajaba a una velocidad de entre 100 mil y 150 mil kilómetros por hora, lo cual causó gran conmoción entre los habitantes de aquella nación, quienes de inmediato comenzaron a reaccionar ante este suceso que quedaría registrado en imágenes únicas.