“Messi y yo tuvimos una gran batalla”, Cristiano Ronaldo

216

MÓNACO.- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a verse las caras en el sorteo realizado por la EUFA Champions League para la próxima temporada.

Ambos jugadores se sentaron juntos en la gala y recordaron los momentos en los que se enfrentaron en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou.

Además hubo un cruce de halagos entre Messi y Cristiano: «Esta rivalidad es historia del fútbol», dijo el crack portugués.

«Era lindo tener a Cristiano en LaLiga, sobre todo porque estaba en el Real Madrid. Ahora está en otro gran equipo y lo vemos desde España», comenzó diciendo Leo Messi, sentado a la derecha de Cristiano.

Por su parte, el jugador portugués destacó la «muy buena relación» que tienen: «Tenía curiosidad por saber que después de tener esta competitividad durante 15 años tenemos una muy buena relación. Todavía no hemos cenado juntos, pero en el futuro…».

«Echo de menos jugar en España. Messi y yo tuvimos una gran batalla. Nos hemos ayudado mutuamente a ser mejores. Esta rivalidad es historia de fútbol», añadió Cristiano.

Lionel Messi sigue acumulando logros en su gloriosa carrera

Lionel Messi con el galardon de mejor delantero de la Champions League 2018/2019. (AP Photo/Daniel Cole)
Lionel Messi es el delantero de la UEFA Champions League.

Pese a la frustración que sufrió el Barcelona en la última Champions, la Pulga recibió el premio de mejor delantero del torneo, en la gala en Mónaco donde se realizó el sorteo de la fase de grupos.

Messi consiguió así este reconocimiento por segunda vez en su carrera, tras haberlo obtenido en la campaña 2008/09. Cristiano Ronaldo, quien lo acompaña en la ceremonia, lo ganó en las últimas dos oportunidades, cuando aún jugaba en el Real Madrid.