Redacción. Lionel Messi cumplió 37 años y decidió celebrarlo con los hinchas. La Pulga, que volvió a pasar su natalicio concentrado con la selección argentina y les devolvió el gesto a los cientos de fanáticos que llegaron a festejar con él.
Antes de dirigirse al público, Messi recibió el saludo de feliz cumpleaños de sus compañeros. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, encabezó una celebración y ofrendó cuatro tortas grandes para celebrar junto al mejor futbolista del planeta.
Le puede interesar- Messi admite que fue ‘bastante celoso’ cuando inició su romance con Antonela
Una torta con el número diez, otra con la bandera argentina, otra con la réplica de la Copa del Mundo y una restante con el escudo de la AFA en el medio. Todas tuvieron los colores albicelestes.
La expectativa fue enorme y antes del regreso de la selección campeona del mundo tras cumplir con su último entrenamiento para el partido ante Chile, miles se personas de diversas nacionalidades se volcaron al hotel donde se hospedó la delegación argentina.
La sorpresa de Messi
A las 21:24 hora local (22:24 de la Argentina), Messi correspondió a los hinchas que fueron a saludarlo. La Pulga se asomó por una de las ventanas y generó el delirio de los aficionados.
Se pudo ver a un sonriente Leo Messi que disfrutó de la presencia de la gente y lo hizo junto a sus compañeros, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Ellos también se asomaron a la ventana de la habitación desde la cual saludaron a las personas.
El que apareció en el lugar junto a los futbolistas fue Cristóbal Soria. El periodista de El Chiringuito que es un ferviente defensor del crack argentino. Una vez que se fue del Barcelona el comunicador español lo fue a visitar a París y a Miami.
Con información de Infobae.