26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Messi le regresa el halago a Pelé: “Fue lindo verlo”

ESPAÑA.- Pelé manifestó su admiración por Lionel Messi luego de que el delantero del Barcelona, con un gol frente al Valencia, igualara su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club: 643.

“Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho, Messi“, afirmó ‘El Rey’ y tres veces campeón mundial con Brasil.

La felicidad de Messi tras felicitación de Pelé

Con su anotación de este sábado ante el Valencia, Messi sumó 643 goles como jugador del Barcelona, los mismos que Pelé anotó con el Santos brasileño.

A través de su cuenta de Instagram, Messi le reconoció a Pelé el hecho de haberlo felicitado y dijo que las palabras que el brasileño le dedicó fueron muy bonitas.

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!”, escribió Messi.

La “Pulga” ha sumado 643 tantos en los 748 partidos que ha disputado con el club azulgrana desde que debutó en 2004, hace 16 años.

Pelé anotó el mismo número en sus 659 partidos como jugador del Santos, club en el que estuvo 17 años, hasta 1971.

El “imparable”

Entre otras marcas, Messi ya superó a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga española, a César como máximo goleador azulgrana y al alemán Gerd Müller como máximo goleador en un año natural.

Te puede interesar: Pelé felicita a Messi por alcanzar su récord: «Te admiro mucho»

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido