Redacción. Lionel Messi no deja de sorprender a los hinchas. Un fanático de «La Pulga» y de la selección argentina lo encontró en un semáforo. El futbolista rosarino del Inter de Miami no dudó en bajar la ventanilla de su vehículo y le firmó la camiseta albiceleste.
«Por favor, Leo. Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijo, no lo puedo creer. No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. TE AMO», le gritaban desde el auto de enfrente, mientras se encontraban ambos estacionados en doble fila en plena calle.
Le puede interesar- ¡Impresionante! Centenares de fans reciben a Messi en El Salvador
«Te amo más que a mi papá», le dice un niño.
Messi es una de las celebridades más requeridas por los fanáticos del fútbol. Este caso es uno más que muestra cómo el capitán argentino convive con sus seguidores.
[jwp-video n=»1″]
Las imágenes se viralizaron rápidamente y tuvieron gestos elogiosos por parte de los fans de Lionel Messi en las redes sociales. No se conocen los detalles de cuándo y entre qué calles fue la secuencia.
El argentino continúa con la puesta a punto en Inter Miami, que ya disputó dos amistosos ante la selección de El Salvador y FC Dallas.