26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Barcelona suma tres puntos y mantiene paso perfecto

Debes leer

Champions.- El FC Barcelona recibió al Dynamo de Kiev en el Camp Nou por la fecha número tres del grupo G.

Koeman sorprendió a muchos con la inclusión de Frankie De Jong en la zona central, formando pareja junto a Gerard Piqué.

Acciones del Partido

En la primera parte los catalanes se pusieron arriba rápidamente cuando al minuto cinco Messi marcó desde los 11 pasos para poner el 1-0. A medida se desarrolló la primera parte, el Barcelona trató de aumentar el marcador pero un monumental Neshcheret evitó que se aumentará el marcador.

Ya en el minuto 65 del segundo tiempo, Piqué después de un centro magnifico de Ansu Fati puso el 2-0 a favor de los blaugranas.

10 minutos después luego de un centro desde la derecha que terminó en un mal rechace del portero Ter Stegen llegó Tsygankov para poner el 2-1.

Los siguientes minutos fueron apretados para el Barcelona, cada ataque del Dynamo provocaba miedo y desconfianza en el equipo azulgrana.

Una vez consumido los minutos agregados, el Barcelona pudo respirar y celebrar la victoria 2-1 contra los ucranianos y mantener su paso perfecto en la liga de campeones, liderando el grupo G con nueve puntos después de tres partidos jugados, anotando nueve goles y recibiendo apenas dos.

Dato curioso

Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de la Champions en marcar de penal en las primeras tres jornadas de una misma fase de grupos.

Messi marcando de penal contra Dynamo de Kiev

 

Alineaciones del partido

FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, De Jong, Alba, Busquets, Pjanic, Pedri, Messi, Ansu Fati, Griezman.

Dinamo de Kiev: Neshcheret, Shabanov, Popov, Zabarnyi, Kedziora, Andrievsky, Shepelev, Buyalskyy, Rodrigues, Supriaga, Tsygankov.

Otros resultados de Champions

Basaksehir 2-1 Manchester United

Zenit 1-1 Lazio

Chelsea 3-0 Rennes

Club Brujas 0-3 Dortmund

Ferencvaros 1-4 Juventus

RB Leipzig 2-1 Paris SG

Sevilla 3-2 Krasnodar

Te puede interesar: Andrea Radrizzani: El magnate que sacó al Leeds de las cenizas

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido