Farándula. Leo Messi, uno de los máximos referentes en el fútbol, compartió detalles que nunca había expuesto al público sobre su vida personal, su historia de amor con Antonela Roccuzzo y cómo la distancia los marcó en su adolescencia.
Estos detalles de su vida los dio en una entrevista para el canal de streaming de su sobrino Tomás, Dispuestos a Todo, en el que reveló que conoció a Antonela «desde muy chiquitos» cuando visitaba la casa de su amigo Lucas Scaglia, quien era primo de ella.
Lea también: Revista Time elige a Messi como atleta del año
Sin embargo, Messi se mudó a España a los 13 años para alcanzar su sueño de ser futbolista, lo que distanció a los «tórtolos».
«La pulga» aseguró que la comunicación era mucho más difícil que en la actualidad. «Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho. Con Lucas también, no solo con ella», añadió el futbolista.
Ver esta publicación en Instagram
¡Así comenzó su romance!
Varios años después, el destino los volvió a unir. «La comunicación era mucho más fácil con el Messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada», relató Messi.
«Fui a Argentina con la excusa de visitar a Lucas, pero era para verla a ella. Ahí nos volvimos a ver, arrancamos la relación y a los 19-20 años ya nos pusimos de novios», reveló el jugador de fútbol profesional.
Lea también: Messi y Antonela: relato de un amor que nació en la infancia
Más allá de la relación sólida que han construido a lo largo del tiempo, el jugador argentino confesó que «era bastante celoso» en los inicios. «Sí, recuerdo que era bastante celoso cuando estábamos de novios, al principio, ya después se me quitó», reveló entre risas.
«No, la verdad que ahora no (es celoso). Cuando era más joven, más pibe, era celoso, pero hace un tiempo que no», aseguró Messi, dejando claro que los celos han quedado en el pasado.
Vea video:
[jwp-video n=»1″]
A menudo conocemos la vida de las celebridades a través de redes sociales. En el caso del jugador del equipo campeón del mundo, en esta entrevista muestra una faceta más de su cotidianidad. Como un hombre enamorado, padre de familia y el ser humano que se esconde detrás del ídolo.