24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Mes de la Patria: Alcalde y regidores no realizarán actividades presenciales

Debes leer

SAN PEDRO SULA. La Municipalidad de esta ciudad, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, este año no realizará actividades presenciales, desfiles de las fuerzas vivas, en ocasión del 199 aniversario de Independencia Patria. La razón: La pandemia por la COVID-19.

Pese a ello, las autoridades municipales instan a los vecinos sampedranos a enaltecer a Honduras y rendir tributo a nuestros próceres, desde casa, compartiendo en familia y siguiendo las medidas de bioseguridad.

El alcalde Armando Calidonio manifestó que este año la conmemoración de Independencia será diferente. “Estamos en medio de una pandemia y por lo tanto debemos de seguir las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla. Como autoridades seguimos apoyando y atendiendo a nuestros vecinos y cuidando de ellos en la Unidad Estabilizadora Municipal para Pacientes con Covid-19”.

“Debemos hacer Patria colaborando con todas las medidas de prevención en la reactivación de San Pedro Sula para que sea sostenible en el tiempo”, agregó.

Le puede Interesar: https://tiempo.hn/honduras-inauguran-fiestas-patrias-bandera-nacional-1/

Mes de la Patria: Fervor sin desfiles

“Estamos enfocados en atender a nuestros vecinos que enfrentan difíciles momentos por esta situación de emergencia ”, dijo el alcalde Calidonio. Luego agregó: “este tiempo es propicio para honrar a la Patria asumiendo una actitud solidaria y mantener el amor por nuestro prójimo y por Honduras“.

El jefe edilicio hizo un llamado a cada vecino para que “como hondureños y sampedranos asuman el compromiso de enaltecer a nuestra Patria y próceres desde nuestros hogares, fomentando el civismo en familia, sin perder el fervor patriótico y el amor por Honduras”.

Finalmente, el alcalde instó a construir una Honduras de hermandad, solidaridad, unidad, comprensión y gratitud. “Seamos todos hermanos y que Dios nos siga fortaleciendo con su sabiduría para seguir adelante y hacer una Patria grande”.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro