25.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 29, 2024

Merco reconoce a Lacthosa por su reputación corporativa

Debes leer

Redacción. Lácteos de Honduras (Lacthosa), una de las principales empresas de alimentos en la región, ha sido reconocida en el ranking Merco Empresas y Líderes Honduras 2024, por su reputación corporativa, afianzado así su liderazgo en la industria láctea, al ocupar el puesto número 12 de un prestigioso ranking de 100 empresas a nivel nacional.

Este ranking, elaborado por primera vez en Honduras por la consultora española Merco, nace tras realizar un exhaustivo análisis, donde participaron directivos de grandes empresas, directores de comunicación y líderes de opinión. Además, formaron parte del proyecto periodistas de información económica, consumidores, analistas financieros, academia, miembros del sector gobierno y privado.

En esta ocasión, reconocieron a la vicepresidente ejecutiva en la división de alimentos, Elena Kafie, posicionándola dentro del top 10 del ranking de líderes Honduras 2024. Asimismo, se reconoció al director general para Centroamérica, Carlos Herrera, destacando por su capacidad de gestión, liderazgo y visión estratégica.

El reconocimiento refleja el esfuerzo constante de la compañía y de sus colaboradores.

“El liderazgo y posicionamiento de Lacthosa es gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, aliados estratégicos y principalmente a nuestros consumidores que prefieren nuestras marcas, al pueblo hondureño. A lo largo de estos años la innovación, crecimiento y trasformación que hemos experimentado es pensando en nuestros clientes y en el compromiso de siempre elaborar productos de calidad”, expresó Denia Salgado, gerente de comunicaciones.

Liderazgo

Con una trayectoria de 35 años, Lacthosa ha logrado consolidarse como una de las principales empresas en el mercado nacional. Siempre ofrece productos lácteos de la más alta calidad y contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Actualmente, Lacthosa genera 3,000 empleos directos y cuenta con presencia en mercados como: El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y República Dominicana. Dentro de su portafolio cuenta con marcas representativas del país y de Centroamérica como SULA.

El puesto número 12 en este competitivo ranking refleja el esfuerzo constante de la compañía y de sus colaboradores. Lacthosa mantiene altos estándares en todos sus procesos, desde la producción hasta la comercialización. Y lo hace manteniendo un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar de sus consumidores.

Lacthosa ha logrado consolidarse como una de las principales empresas en el mercado nacional.

Le puede interesar – Lacthosa: 15 años de liderazgo en responsabilidad social empresarial

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido