Decomisan mercadería de «marca» en centros comerciales de SPS

Los productos se vendían a un precio alto sin ser originales.

946
mercadería de marcas falsificadas
Tiendas y quioscos se encuentran en la lista de las autoridades.

CORTÉS. Continúa la  operación «Tormenta de Fuego V» a nivel nacional. Hace unos momentos se decomisó mercadería de marcas falsificadas en centros comerciales de San Pedro Sula.

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), también llegaron a ciertas tiendas reconocidas a supervisar el cumplimiento de la ley.

Sin embargo, en un reconocido centro comercial se encontraron ciertas irregularidades. Algunos propietarios ofrecían productos falsos al cliente pero los vendían a precios elevados como si se tratara de algo original.

En ese sentido, se realizó la inspección de varias tiendas y se descubrió la mercadería. Todos estos artículos serán decomisados y la Fiscalía de Propiedad Intelectual dará seguimiento al caso.

Algunos de los productos fueron encontrados en los conocidos quioscos. Entre los decomisos se encuentran: camisas, gorras, carteras y hasta maquillaje.

Todavía las autoridades no han brindado información sobre cuáles son las tiendas que fueron allanadas y las que restan por investigar.

Noticia en desarrollo…