Farándula. Como si de un capítulo inesperado de una novela se tratara, los nombres de la expresentadora Alejandra Rubio y el capitán Javian Thompson se han vuelto tendencia en las redes sociales nuevamente.
Después de un matrimonio que duró menos de tres meses, la ex pareja ya ha iniciado los trámites de divorcio. Pero lo que está realmente haciendo ruido son unas presuntas capturas de pantalla que revelan que Thompson coqueteaba con otras mujeres.
La influencer hondureña Nicky Escobar fue quien reveló todo al publicar las conversaciones privadas entre ella y el capitán. Los mensajes, que datarían de hace más de un año, demuestran que Thompson le enviaba mensajes subidos de tono a ella, incluso cuando mantenía una relación seria con la expresentadora.
«Desde el 2023, me anda tirando… cuando empezó a andar con ella, me bloqueó. Ahora que ya la dejó, me desbloqueó y por eso encontré todos los mensajes«, confesó Escobar durante un live en sus redes.
“Qué rico”
Las capturas revelan las respuestas atrevidas de Thompson a las publicaciones de Escobar, muchas de las cuales eran fotos sensuales de ella. Comentarios como «quiero», «qué rico» y stickers de fuego se miran en las capturas de pantalla.
Pero las revelaciones no terminan ahí. Escobar relató una situación incómoda en la que, según su versión, llegó a un salón de belleza donde estaban Rubio y Thompson. Al verla, el capitán abandonó el lugar, lo que Escobar interpretó como una huida por su presencia.
Además, la joven reveló que en una ocasión Alejandra Rubio quiso publicar una foto con ella, pero Thompson se lo impidió, a un cuando utilizó palabras denigrantes al referirse a Escobar como «prepago».
Nicky también aprovechó para dar su opinión sobre Thompson, asegurando que él no es nada atractivo y que se necesitaba varios filtros para mejorar su apariencia en las fotos que compartía.
Ni Alejandra Rubio ni Javian Thompson han dado declaraciones sobre este escándalo que sigue generando controversia en las plataformas sociales.