28.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Madre de Keyla le dedica emotivo texto en el Día de la Enfermera

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el marco del Día Mundial de la Enfermería, doña Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, la recordó dedicándole una sentidas palabras a través de las redes sociales.

Keyla Patricia Martínez Rodríguez era una joven de 26 años de edad, estudiante de la carrera de Enfermería en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Ella amaneció muerta la madrugada del domingo 7 de febrero del 2021 en una celda de la posta policial de La Esperanza, Intibucá.

De acuerdo a las investigaciones en el caso, Keyla murió a manos de policías asignados a esta posta policial. A más de un año de su muerte, su familia sigue clamando justicia y que se esclarezca el crimen.

Keyla Martínez 1
Keyla Martínez era estudiante del último año de la carrera de Enfermería en la UNAH.

Su madre, doña Norma Rodríguez, siempre la recuerda y publica mensajes en sus redes sociales y en esta ocasión compartió unas fotos y un mensaje para Keyla en el Día Mundial de la Enfermería.

Lea además: Realizan audiencia de medios de prueba en caso de Keyla Martínez 

Mensaje de la madre de Keyla

A través de su perfil personal en la red social Facebook, doña Norma Rodríguez publicó un mensaje acompañado de varias fotos de Keyla vistiendo su uniforme de enfermera.

Hoy 12 de mayo, día en que se conmemora el Día de la Enfermera, aprovecho para recordar a las autoridades de turno que el asesinato de mi hija Keyla Patricia Martínez Rodríguez aún sigue en la impunidad.

Keyla era una enfermera que se dedicaba de lleno a su trabajo, una persona muy responsable que no merecía morir a manos de sicarios enfermos mentales que son miembros de la Policía y que por alguna razón el Estado los sigue encubriendo.

Justicia para Keyla Martínez y demás mujeres asesinadas por la Policía Nacional de Honduras“.

Keyla 2
De acuerdo a sus familiares, Keyla tenía una gran vocación de servicio y amaba la enfermería.

Keyla Martínez hubiese realizado en este 2022 su servicio social previo a su práctica profesional para convertirse en licenciada en Enfermería. Sin embargo, sus sueños los truncaron la noche del 6 y madrugada del 7 de febrero de 2021.

La Escuela de Enfermería de la UNAH realizó los actos de envestidura a los estudiantes de la promoción e invitaron a doña Norma. En la ceremonia le hicieron entrega de los objetos y uniforme de su hija Keyla.

Mamá de Keyla
La madre de Keyla recibió el uniforme de su hija de parte de la Escuela de Enfermería de la UNAH.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido