Lionel Messi terminó el 2017 con una descollante actuación en la victoria por 3-0 del Barcelona ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue una gran actuación en una nueva edición más del clásico más importante del fútbol español. El triunfo implicó, además, que el conjunto catalán pueda terminar el año como líder indiscutido de la Liga. Con nueve puntos de ventaja por sobre su inmediato perseguidor, el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Consciente de que la goleada significa mucho más que tres puntos, por ser ante el clásico rival y por haberse dado en condición de visitante; Messi celebró con un mensaje en las redes sociales.

«Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el Clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!», escribió «La Pulga». Junto a una foto de su festejo en el segundo gol, que convirtió a través de un penal.

Con su tanto ante el Real, «La Pulga» sumó 54 goles en el 2017. La otra marca que alcanzó con su conquista de penal fue la de ser el futbolista que más le anotó al Real Madrid. La hazaña más importante en toda la historia de la Liga junto con Telmo Zarra (17 ambos).

Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el Clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!Great to…

Publicado por Leo Messi en sábado, 23 de diciembre de 2017

Vacaciones

El plantel del Barcelona ya comenzó sus vacaciones y se espera que, como de costumbre, Messi pase las Fiestas en Rosario. El primer partido del elenco de Ernesto Valverde en el 2018 será el 4 de enero ante Celta de Vigo por la Copa del Rey.