COMAYAGUA. Conmoción ha causado el asesinato de un ingeniero agrónomo dentro de su oficina en el referido departamento central de Honduras.

La víctima fue identificada como José Federico Benítez López de 45 años de edad. Quien quedó inerte dentro de su oficina, luego que gatilleros lo ejecutaran.

Tras el hecho criminal, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena e indagar en el móvil y el paradero de los responsables.

Asimismo, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley. Y posteriormente trasladarlo a la morgue del Hospital General Santa Teresa.

Benítez López era un ingeniero agrónomo egresado de la Escuela Agrícola de El Zamorano.

Quien además laboraba como gerente de producción en una empresa empacadora de vegetales que opera en el valle de Comayagua.

En las redes sociales de Benítez López, sus amigos aún recuerdan el mensaje de cumpleaños que posteó sobre su amada hija.

Este dice así de forma íntegra:

«Deseos de cumpleaños para mi linda hija DIANA PAMELA BENÍTEZ:

Mi segundo suspiro de padre lo di con mi Titi. Es especial tesoro, muy valiosa y amada con todo mi corazón. Hoy en su cumpleaños quiero decirle que la amo aún mas que cuando nació.

Es maravillosa, admiro su responsabilidad, su esfuerzo en estudiar, su dedicación en todo, su amor por el Señor quien todo le da y le dará, en Dios que siempre con usted estará.
Tiene tantas cualidades que faltaría espacio y tiempo para decirlas, Dios la creo con un propósito y se que encaminada por el va.

Siempre ame, sea feliz y disfrute de sus pequeñas y grandes victorias, conserve sus buenos amigos y enséñeles el camino del Señor.

La bendigo y declaro sobre su vida prosperidad, sabiduría e inteligencia, que todo lo que emprenda en bien tenga éxito y que el Señor siembre mandará a sus ángeles del cielo a cuidarla porque es la niña de sus ojos.
FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA
Papi»

Federico dedicó bellos mensaje a su familia
Federico dedicó bellos mensaje a su familia