22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

«Un beso hasta el Cielo»: hija de Gaitán se despide de él

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Clarisa Gaitán, hija del exalcalde Francisco Gaitán, expresó su dolor en redes sociales con un conmovedor mensaje.

Clarisa Gaitán publicó en su cuenta de Twitter que siempre recordará a «Paquito» y a Gloria Cárcamo, su madre, quien también falleció a mediados de este año.

«Nadie se va de nuestras vidas completamente. Siempre dejarán en nosotros su recuerdo. Sólo basta un instante para recordarlo. Un beso hasta el Cielo, mis lindos angelitos. Descansen en paz», expresó.

De igual manera, ahora en Facebook, Clarisa publicó una fotografía de su padre, y en la descripción colocó: «Hasta pronto, mi segundo ángel bello«.

Entre tanto, los allegados a la joven comenzaron a darle sus condolencias y mensajes de ánimo.

«Mi ‘Clari’, querida, estás viviendo un tiempo terrible, probablemente la noche más oscura de tu vida. Te abrazo con amor. No hay palabras», «Clarisa, sé que nunca nos hemos conocido, pero quiero que sepa que, desde Alabama, EE.UU., estamos orando y pensando en usted y en su familia», fueron algunos de los comentarios.

Vea también: ¿Quién era Francisco Gaitán, alcalde de Cantarranas?

La hija de Gaitán publicó fotografía de él.

Llamó a dejar las protestas

De igual manera, la joven se pronunció sobre las protestas de pobladores que exigen justicia para su padre. Si bien agradeció el cariño mostrado a Gaitán, pidió que ya no continúen manifestándose en las calles.

«Les pido a todas las personas que están en las tomas, por favor, déjenlas. La violencia no se combate con violencia, al contrario, despidamos a mi padre mostrando una buena cara del pueblo como él hubiese querido. El asesino ya está en manos de la justicia. La justicia viene de Dios y de las autoridades. Nadie mejor que yo sabía sus gustos y cómo era», escribió.

Publicación de Clarisa antes que ocurriera el trágico hecho.

Clarisa había compartido que estaba ayudando a Gaitán para la concentración

El día de ayer, sábado, en horas de la mañana, la joven había publicado en Twitter que estaba ayudando a su padre a hacer ‘sándwiches’ para los activistas. En la publicación, la joven expresa que un día antes se había desvelado sin saber el trabajo que llevaría hacer los emparedados que le pidió Gaitán.

«Mi papá me tiene despierta desde las 5:00 A.M. haciéndole sándwiches para sus activistas, y yo desvelándome sin saber lo que me esperaba», contó.

El Tweet se publicó a las 7:17 de la mañana. Horas más tarde, su padre sería acribillado a balazos por un sujeto en estado de ebriedad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias