34 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

«Perdona mis pecados»: el mensaje de Génesis días antes de morir

Debes leer

Cortés, Honduras.- Días antes de su muerte, Génesis Cerrato, compartió un mensaje en redes sociales donde pedía a Dios que la perdonara de sus pecados.

El mensaje lo compartió el 5 de noviembre, ocho días antes de ser brutalmente acribillada junto con su amiga por sujetos desconocidos.

«Señor Jesús, perdona mis pecados, te amo, te necesito por siempre, cubre con tu preciosa sangre a mi familia, mi hogar, mis sueños, mis proyectos y mis amigos. Dame salud, amén», publicó.

Muchas personas lamentan la muerte de la jovencita.
Mensaje compartido por Génesis.

Lea también: Captan recorrido de taxi usado en crimen de 2 jóvenes en La Lima

 Era «tiktoker»

Génesis Cerrato era apasionada del baile y muy popular en Tiktok, donde demostraba sus mejores pasos.

Conocida como «La Mulata«, Génesis contaba con 21 mil seguidores y más de 168 mil likes en esta plataforma.

Vea los vídeos:

 

 

 

En su cuenta se observa a la joven bailando diferentes tipos de música, pero especialmente la punta catracha. Asimismo, bailaba en varios eventos en público. Muchas personas resaltaban su talento y su belleza.

«Bailas bello, tienes un gran talento mi niña«, «Eres hermosa y sabes moverte», «Bailas super, me encanta ver tus vídeos», eran algunos de los comentarios.

Luego que se diera a conocer su muerte, muchas personas han lamentado lo ocurrido y aseguraron que era una joven con un gran futuro por delante.

«Un abrazo hasta el cielo, mamita. La última vez que compartí contigo fue en el carnaval de La Lima. La niña más hermosa, Dios te reciba en la gloria. No se vale, no te cuidaste», indicó un allegado.

Su muerte 

El hecho violento se reportó el domingo 13 de noviembre, a eso de las 3:00 de la mañana, exactamente en la colonia Los Maestros, de La Lima.

A las víctimas mortales las identificaron como Cinthia Carolina Castro Castañeda, de 26 años de edad, y Génesis Nasareth Cerrato Montes, de 19.

Génesis se encontraba en casa de Carolina después de salir de la fiesta. Según los primeros datos recabados, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo color blanco ultimaron a Carolina. La joven, que estaba embarazada, quedó tirada frente a su casa de habitación.

Tras ver el crimen, Génesis salió corriendo y a una cuadra de distancia los asesinos la alcanzaron y la acribillaron.

Cinthia Carolina Castro de 23 años de edad, tenía varios meses de gestación y era madre de dos niños. Además, de forma preliminar se conoció que Castro era hija de un pastor reconocido llamado Roberto Castro, fundador del comedor Brazos Solidarios.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido